El Centro

GOLIGÓ TERAPIAS es un centro de FISIOTERAPIA Y SALUD CORPORAL. Te ayudamos a conseguir TU bienestar a través de nuestros tratamientos corporales en los que utilizamos las más variadas técnicas de fisioterapia, osteopatía, obstetricia y uroginecología… así como a través de la práctica del Método Pilates, tanto suelo como máquina, respetando la pureza del Método y ciñéndonos a las pautas establecidas por la escuela internacional Peak Pilates.

Además contamos con un programa mensual de talleres, que abarca una amplia gama de actividades pensadas y planificadas para compensar las dificultades que se presentan en el día a día, de una manera sana y sencilla: Stretching y postura, rehabilitación del suelo pélvico, gimnasia abdominal hipopresiva, entrenamiento del equilibrio, masaje infantil, fisioterapia respiratoria pediátrica …

Si algo nos caracteriza es que nos adaptamos a ti, te escuchamos, valoramos las distintas posibilidades y te ofrecemos soluciones. Es un compromiso que adquirimos contigo.

 







EL EQUIPO
Goligó Terapias lo compone un equipo de profesionales altamente cualificados:
Diplomado/as en Fisioterapia
Instructores de 
Pilates por la escuela internacional 
Peak Pilates
Licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Titulados/as en Osteopatía
Especialistas en obstetricia y uroginecología
Especialistas en Inducción Miofascial

Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, Fisioterapia Suelo Pélvico Femenino, Fisioterapia General

Pilates Máquina, Pilates Suelo, Pilates Infantil, Pilates para Mayores, Pilates Pre-Postparto.

Nos comprometemos 
con tu BIENESTAR.

Inicio     Promociones     Quienes Somos     Cartera de servicios     Tarifas y Horarios     Normas     Contacto     Empresas

C/Latina, 13 - Tel.: 91 526 25 37

HORARIO: De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00
Viernes de 10:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.