TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA


La fisioterapia es un método natural para tratar las lesiones del cuerpo: contracturas, lumbalgias, ciáticas, esguinces, tendinitis, enfermedades reumáticas –como artrosis o artritis-, fibromialgias y, en resumen, todas las disfunciones que pueda sufrir nuestro cuerpo.

La fisioterapia se centra en el sistema muscular y nervioso de nuestro cuerpo. Intenta buscar dónde falla este sistema, para después restaurar su salud a base de movilizaciones, amasamiento y ejercicio.

La fisioterapia trabaja principalmente con terapias manuales, y cuando es necesario, se ayuda de los beneficios del calor, del frío y de algunos aparatos como el ultrasonido, láser, microondas, electroterapia, etc.


En Goligó Terapias trabajamos todas las modalidades de fisioterapia:


•  General

•  Respiratoria

•  Deportiva

•  Pediátrica y neonatal

•  Neurológica

•  Para patologías vertebrales

•  Uroginecología y proctología (detallado a continuación)


  1. En Goligó Terapias somos especialistas en este campo y ponemos a disposición de nuestros pacientes este tipo de tratamientos,  tanto para hombres, como para mujeres.

  2. El suelo pelviano es el responsable de prevenir, reeducar y reequilibrar de manera adecuada las sintomatologías y disfunciones genitourinarias, ginecológicas, sexuales, proctológicas y abdominales, tales como la incontinencia y/o urgencia miccional, trastornos menstruales/hormonales, infecciones de repetición, estreñimiento y gases e hinchazón abdominal, entre otras.

  3. Este tratamiento comprende una completa exploración física abdómino-pélvica, tanto a nivel estructural, muscular y visceral y una valoración vía interna (vaginal/anal, según la patología). Tras esta sesión se valorará la necesidad de continuar con un tratamiento individual o de incorporarse a un grupo de suelo pélvico y abdomen.





 
Nos comprometemos 
con tu BIENESTAR.

Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, Fisioterapia Suelo Pélvico Femenino, Fisioterapia General

Pilates Máquina, Pilates Suelo, Pilates Infantil, Pilates para Mayores, Pilates Pre-Postparto.

Inicio     Promociones     Quienes Somos     Cartera de servicios     Tarifas y Horarios     Normas     Contacto     Empresas

C/Latina, 13 - Tel.: 91 526 25 37

HORARIO: De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00
Viernes de 10:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.